jueves, 8 de enero de 2009

Para ti..


Buenas noches a tod@s!!

Ya estoy en casa despues de un finde vendiendo roscones de reyes (en total vendimos mas de 600, buuuf, me mareo solo de pensarlo jajaja). Menos mal que para estas cosas no hay crisis de momento :P
Pues hoy quiero dedicar la entrada a mi novio Xavi que hoy hace 2 años que salimos juntos y que para mi ya es como si toda la vida hubiera estado a su lado.

"T'estimu molt cariñuu!!"

Mañana sin falta subiré las fotos de mis regalos de reyes y navidad jeje k como no he estado por aquí no podia hacer fotos ni nada :P

2 comentarios:

  1. pq me sale la imagen tan grande si no es tan grande en el pc? y no se veia asi en la vista previa >__<

    ResponderEliminar
  2. Que potitooo!! yo pongo una foto de mi novio en el blog y creo que intentaría asesinarme XD mejor me abstengo

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...