jueves, 19 de febrero de 2009

Monas monas - ^___^ -

Como os dije el otro dia, este lunes empezaron a hacer las monas en la pasteleria de mi novio y yo, como hice el año pasado, les ayude (y solo podré ese dia pq con el trabajo no podré T_T ).

Y ahora como adelanto os pondre algunas fotos de las monas del año pasado:


Aquí teneis la primera mona que hice yo jeje de la kitty (hice el dibujo para los patrones, luego recortar el chocolate con la forma, montar las piezas, etc.).


Esta otra es del pastel (que también se llama mona, las otras son las monas de chocolate - no se si en todos los sitios de España se hace esto, creo que sí - ).
Este pastel lo decoré yo jaja queria crear una escena en la que los pollitos salian de los huevos y uno solo asoma la cabeza desde dentro jeje


Y esta otra es de las monas de chocolate que me llevé para casa: la de Ratatouille para mi hermano y la de las casitas para mi.

No se os hace la boca agua? jaja
Por cierto, gracias por los animos por lo de mi muela jeje por suerte no me duele y la inflamación a bajado :) a ver que tal mañana en el carnaval con los peques de mi classe jeje
FELIZ CARNAVAL!

4 comentarios:

  1. Que lindas las monas (la de Kitty es... ><)

    También me encantó la de la casita con Jengi... y tiene una pinta *¬*

    ResponderEliminar
  2. Wuoooooooo kwais la monas, yokiero unaaaaaaaaaaaa >_< jejejejeje k monas las monas jujuju me ha entrado hambre y to, la de la kitty es mu xula aunk la de ratatouille también esta mu bién ^_^k matada y currad, k bien se te da juuuuuuuuu k envidia jejeje

    X ciertu ojalá te mejores con lo de la muela ^^

    Wnu pos ya sabes nus vemus x aki pa variar jejeje, cuídate muxo, disfruta del carnaval y bexitus, by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! y que hambre me a entradooo!!!! que pinta! esto de tener un novio pastelero es lo mas! XD vas a la seugra (no que vengo a por unos crusanesss) jeje. Muy llamativas!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!!!
    en una sale la galleta de Shrek!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...