miércoles, 4 de febrero de 2009

Estrenos de película: Angeles y Demonios

Por que me pasa siempre lo mismo? He escrito dos veces esta entrada y se me ha cerrado la pantalla dos veces T_T ahora ya hasta me da pereza volver a escribirlo todo..

Abro nueva sección del blog: los próximos estrenos que más em vayan interesando a medida que se vayan anunciando.

El primero de ellos es la adaptación cinematográfica de la segunda de las novelas más famosas de Dan Brown: Angeles y Demonios.

En esta nueva pelicula vuelven a reunirse las personas que nos trajeron la adaptacion de la novela más famosa del escritor: El codigo DaVinci.
La primera vez que vi la pelicula en el cine no me acabó de convencer, habia leído el libro antes y echaba en falta varias cosas. Pero al verla por segunda vez en mi casa en dvd y la version extendida me encantó.
Espero que esta nueva pelicula la hagan igual o mejor que la primera (espero que mejor con Ewan mcGregor en el reparto).

No se si leerme el libro antes de ver la peli como hice con el código DaVinci, empecé a leerlo en la uni pero lo deje apartado al empezar examenes. Ya veré que hago (aunque siempre me leo los libros antes de ver las peliculas: Memorias de una geisha, La masai blanca, p.s. te amo.. me gusta encontrar las imagenes que me iba imaginando leyendo).

La fecha de estreno de la pelicula es para el próximo Viernes, 15 de Mayo de 2009
, mas o menos como el código DAVinci que tambien fue por mayo (me acuerdo pq era en el mes de mi cumple).


Titulo: Ángeles Y Demonios
Titulo Original: Angels & Demons
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2009

Director: Ron Howard
Guion: Akiva Goldsman, David Koepp
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl


Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Dan Brown, precuela de "El código Da Vinci". A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.

Pagina oficial de la pelicula: http://www.angelsanddemons.com/index.php?id=es

1 comentario:

  1. Buaah pues a mi este autor no me gusta nada, y sus obras nunca me pican, debo de ser rara xk a to el mundo le gustan *_*
    X eso no fui a ver la pali de el codigo Davinci T_T nus vemus by Alex_chan

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...