jueves, 30 de julio de 2009

Hoy estreno de Up y nuevas animaciones para el 2010

Hoy dia 30 de julio del 2009 se estrena la nueva pelicula del estudio Pixar: UP.
Y quien no ha oido ya a hablar de ella?
Aquí os pongo un video-trailer nuevo sobre la pelicula y el video en el que los dos protagonistas de esta gran aventura se conocen: Russell y Carl





Aprovechando el estreno de su nueva pelicula tambien os pongo el teaser trailer de la que será la siguente pelicula del estudio, la tercera parte de Toy Story, que se estrenará en junio de 2010 (el primero en ingles sobre el reestreno de las peliculas de Toy story 1 y 2 en 3D en cines y el otro el teaser en español de la nueva aventura Toy Story 3).





Y ya que estamos de trailers y he estado mirando algunos, os pongo a continuación los trailers de dos peliculas que espero ver en cuanto salgan: Alicia en el Pais de las maravillas de Tim Burton, en marzo del 2010; y Tiana y el sapo (no me gusta como han traducido el titulo, mejor digo el original: The princess and the frog, que se estrenará el 4 de febrero de 2010.




3 comentarios:

  1. buf, se me salen los videos de la entrada >__< alguien sabe como arreglarlo? xD

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa... y yo tampoco sé T-T

    Que ganas de ver Up, creo que iré hoy a verla *_*

    ResponderEliminar
  3. Todos los que comentas tengo muchas ganas de verlos *_* lo que no sabía era lo de Toy Story 1 y 2 que las iban a dar en 3D! Pues si las estrean aquí tmb, quizá me animo a verlas y todo, que las 2 me gustaron mucho *-*

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...