lunes, 12 de octubre de 2009

Próximamente en cines

Hola a todos! ^^
ya veis que he cambiado la plantilla del blog porque no se por qué la anterior me ponia la barra lateral debajo de las entradas y eso que en la organización de elementos estaba bien puesto..
a ver si alguien me puede decir como podria hacer una plantilla propia con el fondo que quiero y todo eso >__< me haríais un favor :D Hoy toca una entrada de trailers de las próximas películas que se estrenarán en cines que más me han llamado la atención ^___^

MILLENIUM 2: LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA
Estreno el 23 de octubre

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, segunda parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y finaliza con La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido.



HACHIKO

Sinopsis: Adaptación de un célebre cuento japonés acerca de un leal perro de raza Akita llamado Hachiko.

Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker (Richard Gere), para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia de Hachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.

Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Noviembre de 2009

2012

Sinopsis: Nunca antes en la historia ha habido una fecha tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre el cataclismo global que trae el fin del mundo y que cuenta la heroica lucha de los supervivientes.

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Noviembre de 2009

CUENTO DE NAVIDAD

Sinopsis: Adaptación del clásico de Charles Dickens (1843).

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Noviembre de 2009

DOS CANGUROS MUY MADUROS

Sinopsis: Dos mejores amigos -- un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) – ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Diciembre de 2009

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS

Sinopsis: Basada en la novela infantil de Judi Barrett y Ron Barrett.

Flint es un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona, una máquina que hace caer comida del cielo...!

Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Diciembre de 2009

AVATAR

Sinopsis: Historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

Fecha de Estreno: Viernes, 18 de Diciembre de 2009

EL CIRCO DE LOS EXTRAÑOS

Sinopsis: Basado en la serie de doce libros infantiles escrita por Darren Shan.

Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los críos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Este recién no muerto se une al Cirque du Freak, un espectáculo ambulante poblado de criaturas monstruosas, entre las que hay un chico serpiente, un hombre lobo y una mujer barbuda (Salma Hayek), encabezadas por un gigantesco voceador (Ken Watanabe). Mientras Darren aprende a usar sus nuevos poderes en el oscuro mundo, se convierte en una importante pieza para los vampiros y sus temibles enemigos. Además de intentar sobrevivir, el adolescente deberá luchar para que la guerra entre los dos bandos no devore lo que queda del mundo de los vivos.

Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Febrero de 2010


2 comentarios:

  1. sólo iré a ver Hachiko y Cuento de Navidad ^^ Millenium 2 no porque no he visto la 1 xD Avatar no creo porque me decepcionó mucho el trailer. La de las albóndigas me parece muy cutre ^^U y el resto no las conozco...

    ResponderEliminar
  2. Pues en principio quiero verlas casi todas ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...