jueves, 19 de noviembre de 2009

The art of Disney Princess

Ya tengo todos los libros de arte que pedí de Disney, los tengo todos colocaditos en mi estanteria jeje


Hoy voy a empezar a hablar por el último que me llegó y uno de los que más ganas tenia de ver: The art of the Disney Princess.


Recién salido del horno (octubre del 2009) este libro nos ofrece a lo largo de sus 176 páginas, ilustraciones de lo más variopintas de las princesas Disney: Ariel, Bella, Mulan, Yasmin, Blancanieves, Cenicienta, Aurora..

En el libro nos aparecen multitudes de artistas que con su propio estilo, crean maravillosas ilustraciones. Algunas realmente son obras de arte.

En cada página del libro nos aparece la ilustración y al lado el nombre del artista y qué material a utilizado para hacerla (hay de todo, desde el material más clásico a lo digital).

Os pongo algunas de las ilustraciones que aparecen (lamento si algunas estan borrosas >__< )
Click en la imagen para verla más grande




Y por último, una cenicienta a lo shoujo clásico jeje


Si alguien quiere comprarselo, no lo dudéis, lo venden nuevo por unos 25€ en amazon.com.

5 comentarios:

  1. wooo! Qué pasada! Me encanta la de Ariel y la de Chibi-Bella *_* Voy a fisgar las tiendas de comics de por aquí a ver si por un casual lo tuvieran...

    ResponderEliminar
  2. Qué envidiaaaa!! Yo también quería comprarme este artbook (y un par más que me interesan especialmente) y en Amazon están genial de precio... pero nunca compré áhí y no tengo ni idea de como va (mi inglés tampoco ayuda u_u)

    P.D. Espero que nos puedas enseñar más imágenes de los otros artbook *_* jajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. The book look really nice =)

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las imagenes que has puesto!!! que de estilos tan diferentes O_O!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son las imagenes

    Pd: Tienes un premio en mi blog Todo manga

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...