sábado, 6 de febrero de 2010

DD Card Captor Sakura catalan/ Marmalade boy español

Holaaaa ^.^
Hoy quiero hacer una entrada de aviso para los fans de estas dos series: Card captor sakura y Marmalade boy.

Por si alguien no lo sabia, teneis unas paginas en las que podéis descargaros en descarga directa los capítulos de estas fabulosas series en dvdrip (imagen perfecta) y con los doblajes que tanto nos gustaron en su dia cuando las ponian por la tele.


La de Card captor sakura la tenemos en tres idiomas: castellano (horrible >__< ), japonés e catalan (genial *___* ).
Y la de Marmalade boy en dual: castellano y japones.

A qué esperáis para descargaros estas series míticas? ^__^
(y como veréis, en la web rincon del manga y anime lliure teneis un monton de animes en descarga directa (utena, monster, ranma, ... )

3 comentarios:

  1. Tengo descargadas las dos, y ya ves mi cara de tonta después de grabar CCS, que podría haberlo hecho pero en japonés con subs... Es que no vi que tenían link para los subs debajo, y fui eliminando el audio japonés capi por capi XDDD.
    MB la conseguí vía mula, y aun recuerdo que tuve que pillar 2 veces el último capítulo, hasta que la 3ª y última vez un buen samaritano (XD) lo colgó bien (es que no coincidía sonido con imagen).
    Pero está bien que avises, si las fuera a descargar ahora preferiría así, en DVD-rip (podría hacer lo mismo con SM, pero tendría que empezar desde 0 y teniendo ya 80 capítulos grabados, como que no ^^U).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Card Captor Sakura nunca me llamó mucho la atención pero Marmalade Boy fue todo lo contrario. La seguía todos los días en TV2 justo después del cole y, desgraciadamente, justo el día del último capítulo (76), es decir, el día que emitían el final recuerdo que hubo un apagón. Estaba lloviendo y se nos fue la luz. (¡NOOOOOOOOOOOO! DX) La cosa es que quedé traumada hasta los 14 años que fue cuando me pusieron el internet y se me ocurrió bajarme el capítulo. XD Gracias por las pinceladas aunque yo ya me la he visto como 5 ó 6 veces seguidas en YouTube y en tu.tv (^^,) Hahaha!
    PD. Igual en navidades o después de mis exámenes en la uni me animo con CCS.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...