martes, 31 de agosto de 2010

Audio: semana studio ghibli

Empezamos con la semana dedicada al que es para mi uno de los mejores estudios de animación el cual ha creado verdaderas obras maestras: el Studio Ghibli.

Para empezar, ya podéis escuchar un recopilatorio de las bandas sonoras de las películas de este estudio (por orden cronlógico - menos el primer track - )
Escuchadlas todas porque merecen mucho la pena.

La mayoria son composiciones del magistral Joe Hisaishi, como ya sabréis.

A disfrutar de la música ^^ y mientras me preparo la próxima entrada al blog, ya podéis votar en la encuesta de esta semana: cuál es vuestra película favorita del Studio Ghibli?

4 comentarios:

  1. Ooohh... Ghibli tmb me encanta.. aunque no he visto todas las películas ^^ es uno de los mejores estudios k hay sin duda ^^

    en la encuesta hay posibilidad de poner otra película? sé k aún no está aquí pero la iba a votar y lógicamente no está... "Karigurashi no Arrietty", he tenido la suerte de verla este verano en Japón y es una auténtica preciosidad ^____^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las 2 canciones de esta película tmb son una autentica preciosidad!! ^^ te animo si no las has escuchado jejeje

    ResponderEliminar
  3. El estudio Ghibli es uno de los mejores con diferencia.:D Una de las cosas que hace que las peliculas Ghibli sean tan especiales, es la música.^^(bueno, además de las historias y los personajes:P)

    Me ha costado votar!!xD Para mí es imposible tener solo una favorita.jajaja Mi voto ha ido para "El viaje de Chihiro".^^

    ResponderEliminar
  4. Al final he votado Totoro ^^

    Y sip, cierto es, he visto Arietty ^^ una preciosidad... con esa musica, esos paisajes... la prota es muy mona ^^

    Había mucho mercha y me costó lo mío resistirme, al final me hice con el cd de las canciones y un cuento ^^

    Y preciosas las musicas de Ghibli k has puesto ^^

    Kisus!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...