sábado, 7 de agosto de 2010

De vuelta a casa :D

Hola a tod@s!
El miercoles volví a casa de mis vacaciones a Mallorca, me lo pasé genial, es preciosa la isla ^^

No pude publicar antes porque tuve que ocuparme de varios asuntos jeje

Pero hoy os pongo un nuevo video recién salido del horno de sayuri con un mix de las fotos que hice en Mallorca (ni más ni menos que 650 xDD ).

Espero que os guste ^^ (la canción, la preciosa de Cecile Corbel: A different world, que ya la habréis ido escuchando en el audio del blog)


3 comentarios:

  1. que maravilla de sitio!! Jo, que envidia. Algún día me decidiré a ir a Mallorca! Me han encantado las fotos, que monos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Envidia cochina es lo que me ha dado tu video!!!!!! ains!!! vacaciones!!!!!!! >.< se nota que lo pasasteis en grande...y no podías poner mejor banda sonora al vídeo ;)!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...