martes, 5 de octubre de 2010

Disney Fine art Artbook

Hoy he ido a buscar el último libro que he hecho con el software de fotoprix, ésta vez quise hacer uno con las mejores obras de los autores que han realizado cuadros preciosos de Disney, la colección Disney Fine Art. Podéis ver más información en esta entrada del blog de Fawn.

El libro lo he hecho separando las obras por los autores, con fondo negro para resaltarlas más (menos algunas páginas en los que el fondo es blanco (como véis en la imagen).

Pues bien, si a alguien le interesa el libro, se lo puedo pedir para hacerlo antes del dia 10 de este mes ya que sinó de costar 30€ costaria 60 y pico.
Libro de 64 páginas, tapa acolchada, acabado mate o brillo (la elección es vuestra) por 30€ gastos de envio incluídos.
Yo os lo digo solo por si alguien le interesara mucho y porque tengo esta oferta de descuento y os sale mejor de precio.











Ya sabéis, quien quiera por aquí me avisa^^
(si os interesa pero queréis ver el libro entero por si os gusta mi elección de obras os puedo pasar fotos de todo el libro, ya que yo sólo he hecho una selección, no aparecen todas las obras expuestas en la web - la calidad de alguna imagen es baja pero no tanto como en algunso artbooks chinos que hay por el mercado , pensad que son imágenes extraídas de la web)

6 comentarios:

  1. Ha quedado precioso princesa!!!! Una auténtica obra de arte. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. oye, pues no se me había ocurrido hacer un libro de fotos cpon fotos de internet, qué curioso! Yo cuando lo estaba viendo deprisa, sin saber que era, pensé, hala, que libro tan original se ha comprado xD Muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! me gustaría verlo entero :)

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera hacerme uno con las imagenes que tengo por el pc de candy, a ver si encuentro una tienda cerca de donde vivo y algun dia me lo hago

    ResponderEliminar
  5. esta tarde pongo el libro entero para que lo veáis ^^

    @SunnyChiba:
    Pues yo me hice un miniartbook de yumiko igarashi (pequeño porque las imagenes eran pequeñas) esta colgado en mi colección shoujo clasico

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! >.<
    Recuerdo cuando pusiste la entrada del de Igarashi y me pareció una idea muy bueno... ¿No hay artbook? ¡Pues lo hago yo! jejejeje
    Ha quedado muy bonito, y hay ilustraciones muy chulas... Me pillaré unas cuantas (aún no vi los precios, pero me los imagino X_X) =P.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...