domingo, 24 de octubre de 2010

Primera compra Nendoroid


Hace mucho que no publicaba nada, es que con el nuevo trabajo no tengo tiempo para nada ^^ Pero todo va genial :D

Siempre me han gustado las figuras Nendoroid y nunca me habia planeado comprarme una hasta hoy, porque he visto una nueva que van a sacar a finales de este mes que me ha encantado (menos la última versión de la cara de monstruo xD ) y he ido a una web en la que la he encontrado a buen precio.




Además, me he cojido un playset o diorama para ponerla :D no tenian en stock el de la aula de la escuela pero si que tenian uno nuevo, de la aula de música (y como me encanta la música y el piano me he cogido ese :D)


La web donde he conseguido las dos cosas es para quién esté interesado: www.amiami.jp/shop

Que ganas de tenerlo puesto en casa :D

Además gané una subasta en ebay de una figura de resina de Ahiru de Princess Tutu que siempre me habia gustado, pero que no está montada, es el kit para montarla y pintarla, a ver qué tal me saldrá jeje en teoria tiene que quedar así. :D


Y hablando de ebay, alguien tiene la figura de chobits que dije anteriormente? porque la que yo me he comprado es falsa, de ahí a que me costara tan barata >.< pero bueno a ver qué tal es.. que aún no me ha llegado. (lo he descubierto por la posición de la mano que en la original tiene el dedo más cerca de la boca)

8 comentarios:

  1. Uf, qué mal que la figura sea falsa =S. Pero bueno, esperemos que solo sea ese detallito que marca la diferencia ^^.

    La Nendoroid es una monada. Se parece a una que se compró hace tiempo una amiga mía ^^. Lo del escenario es un punto, no sabía que tenían =P. ¡Menudo estudio!

    Y la figurita de resina es muy bonita. Hace unos años pinté una figurita así, y me quedó muy bien. Me gusta hacer cositas así que requieren cuidado y quedarse bizca XDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi tambien me gusta hacerlo :P
    Page entonces tienes que enseñarme la que hicistes :o
    Y como la hicistes? con pintura acrílica? la barnizastes al final?

    ResponderEliminar
  3. Siento decir que la figura hace unos 4 años (mínimo) se fue a la basura XDDD. Era Goku, de cuando salió un coleccionable para pintar sus figuritas, y como por aquel entonces me gustaba ver la serie, pues me hice con los dos primeros números (porque la tinta que me faltaba para terminarlo venía en el segundo, tela ¬¬).

    No recuerdo qué tipo de pintura era, pero como ya venían en el coleccionable, pues ni me molesté en mirar otras. Y barnizarla no, no tenía (ni tengo) barniz en casa.

    Pero con pulso y paciencia, no tiene por qué salirte mal. Piensa que es como si la figura la hubieras moldeado tú (como la sirenita y la bailarina ^^), porque viene a ser lo mismo pero con distinto material.

    ResponderEliminar
  4. me paso a mi con la de onegai teacher sayuri U.U
    la figura esta bien pero los ojos no son pintados sino pegados y vienen fatal.
    La tengo en el 2 estante y asi al verla desde arriba y con el flequillo se los camufla :P

    si quieres tienda de ebay de confianza avisa y te digo al que le pillo yo la mayoria

    ResponderEliminar
  5. http://myfigurecollection.net/search.php?search=normal&value=vocaloid

    entra ahi antres de comprar una figura, te informan de las que tiene copias y de las que no

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés contenta en tu nuevo curro y las compras que has hecho son preciosas *.*

    ResponderEliminar
  7. ahora entiendo la frase: comprando barato te saldra mas caro =.=
    y la primera figura que has subido es moniiisima!!>.<

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la figurita!!
    yo no podria pintarla la verdad, mi pulso y mi poca paciencia no me lo permiten xD
    nos la tienes que enseñar cuando la acabes vale? :D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...