jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya llega la Navidad!

Y con ella los turrones (que estoy vendiendo en la pasteleria de mi familia ahora que no hay más substituciones en escuelas, el árbol de navidad y como no.. LOS REGALOS! jeje


Pues Fawn puso su arbol de navidad (que por cierto esta precioso) en su blog y yo también os he hecho una foto del mío para que lo veáis (aunque es lo más normal del mundo jaja). Eso si, con las luces encendidas que es como mejor queda :)


Y os habréis dado cuenta que ya tengo puestos los regalos jiji los acabo de poner ahora que ya los tengo todos y para tenerlos en el armario mejor ya decorando el arbol :P (los de mi familia no estan, solo los de mi pareja y mios, los otros estan guardaditos). Cuánto paquete, e? jeje y mirad por detrás, uno enorme que ya le tengo unas ganas desde hace muuucho tiempo *__* (tiene a Bella de Tonner).


Y más cositas, ya me ha llegado las dos figuras de Jim Shore nuevas! Qué prisa se han dado! Y dos cosas, la hadita es bastante más pequeña de lo que me pensaba (aunque preciosa) y la de Aladdin y Yasmin es mucho más grande de lo que esperaba, es genial *__* aquí os he puesto una foto rápida porque la tengo envuelta bajo el arbol para navidad ^^
Cuando abra los regalos ya os haré fotos mejores :)



Y finalmente, nueva novedad en el mercadillo: Hucha de lata de Heidi por 3€ (que por cierto tendré que actualizar el mercadillo quitando las reservas y ventas hechas que hoy ya he enviado 2 paquetes).



Un beso muy grande!

2 comentarios:

  1. Me encaaaanta Sayuri!!! y qué de regalitos, qué bien!!!
    Y qué puedo decir de las figuritas?? I love them!!!
    Qué tal te salieron de precio finalmente?
    Y vaya rapidez en llegar, no?

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad la figurita del hada y la de disney claro!!
    me encantan las figuras de Jim Shore,aunque todavia no tengo ninguna ;(
    Tienes un arbol monisimo! me gustaria tener uno pero mi gato lo arrasaria en 1 minuto xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...