jueves, 24 de marzo de 2011

Claire Keane: Mural Tangled en Disney animation

A Claire Keane, la hija de Glen Keane, le pidieron que realizara un mural en una de las paredes del estudio de animación Disney.

Como bien sabéis (y sino os lo digo yo) Claire fué la que realizó todos los dibujos y pinturas de los murales que aparecen en la torre de Rapunzel, además del dibujo en el suelo de la plaza del reino. Todos ellos preciosos de verdad.

Os pongo el video de como lo realizó y el mural terminado, una preciosidad, verdad?
Ya me gustaria que me decorara todas las paredes de mi piso :P





1 comentario:

  1. No tenia ni idea de que fuera ella la que hizo los dibujos de las paredes pero la verdad que son muy bonitos :)
    Yo tambien le dejaba las paredes de mi casa para que me las pintara jeje

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...