domingo, 6 de marzo de 2011

Compras en el mercado y descubrimiento

Hoy, como es domingo y ya han salido varias novedades que me interesaban, he ido al mercado de San Antonio para cojerlas a mejor precio (rebajados al 10%).

Y me he comprado las continuaciones de las series que voy siguiendo: Life, Hoy comineza nuestro amor, I''s kanzenban, Bakuman, Rin-ne, además del tomo 1 de Lovexmission que me faltaba, el tomo único de Contigo hasta el fin del mundo (a ver qué tal es) y una novedad que tenia muchas ganas de comprarme: Los años dulces, de Jiro Taniguchi. Pero, me ha costado carísimo, ya de por si me parecia caro cuando daban el precio por internet (18€) pero en esta tienda me ha costado 24€. El hombre me ha dicho que se lo mirará y entonces la próxima vez ya me hará el descuento, espero ^^UU pero aún así quería comprarmelo. Son solo 2 tomos y siendo de Taniguchi seguro que me encanta :)


Y luego pasamos a mis compras de Enredados: dos figuras de Rapunzel y Flynn, la verdad es que de lejos son muy bonitas pero de cerca.. que queréis que os diga, Rapunzel está feísima, la nariz muy puntiaguda.. pero me gustaba más esta que está sentada a la que está de pie.
También, en un arrebato me he cojido el álbum de cromos.. porque me ha dicho un tenderero que el pack con los cromos como el que me compré de Tiana no saldrá hasta 4 meses o así. Pero igualmente, me voy a esperar, me he comprado el álbum pero me esperaré a comprarme el pack, porque haciendo cálculos sale mucho más barato, la verdad. Un arrebato como véis jaja



Como descubrimiento, he encontrado un dvd que hacia mucho que buscaba, que está descatalogadísimo y mirando mirando lo he encontrado y a un precio genial de 20€: la edición 20 aniversario de La tumba de las luciérnagas :)
Con este pack de 3 dvds ya tengo mi colección ghibli completa ^__^ Ha sido una gran suerte encontrarlo jeje



Por cierto, vendo un pack de 50 cromos de Tiana y el Sapo por 4€ gastos incluídos para quién le interese :) (creo que solo tres cromos estan repetidos)


Para terminar, os quiero poner las fotos de mi colección de Kimmidolls que aún no las había puesto, las he tenido que repartir por la vitrina que no me cabían todas juntas jeje





4 comentarios:

  1. Qué de compritas!!! espero ver resañas sobre tus compras mangas xq hay algunos que me dan muy buena pinta...
    Y qué bonitas quedan las kimidolls ^__^

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tu he descobert les kimmidoll!!! L'altre dia al Japan Weekend les vaig veure i men vaig enrecordar de tu, i ja tinc la meva primera nina :D
    Doncs les figures de Enredados semblen xules, encara que com tu has dit, d'aprop siguin lletjíssimes XD

    Ens llegim!! ^^

    ResponderEliminar
  3. cuants geishas!!
    que bonitas todas!! =)
    por cierto, vale la pena tenerlas en una vitrina cerrada para protegerlas del polvo y las manos ociosas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...