lunes, 25 de abril de 2011

Premio ^__^

Chi me ha entregado su primer premio propio y no puedo estar más contenta ^^ Me lo ha otorgado por tener un blog muy dulce y kawaii :)



Reglas Premio
No quites el enlace de la imagen.
Agradece a la persona que te lo entregó:
Muchisimas gracias Chi, eres un cielo! ^^

Responde estas preguntas.

1. ¿Cual es tu dulce favorito?
Sin lugar a dudas, el chocolate *__* (menos el helado, que es lo único que no me gusta de chocolate :P )

2. Enumera del 1 al 10 las cosas que creas que son más kawaii (monas, para quien no sepa el significado de kawaii).

(no las pongo por orden porque todas me gustan por igual ^^y ahora me ha costado pensar :P)

1. Los peluches *_*
2. Los personajes de la empresa San-X (Kitty, Monokuro boo..)
3. Las kimmidoll.
4. Los cachorros (de todos los animales)
5. Los pollitos de las monas (precisamente que hoy he vendido muchos :P)
6. Totoro :)
7. Los personajes de La aldea del arce.
8. Un perro de raza Akita, son preciosos y de peques monísimos.
9. Ponyo en su forma de pez jiji
10. Algunos muñecos para perros (los típicos que cuando los tocas suenan tan graciosos)

3. Con cual te quedas. ¿Algo dulce o algo kawaii?
Pueees, pregunta bien difícil :P quizás tiro más por lo kawaii ^^

Entrega este premio a un máximo de 5 blogs:

Se lo entrego a los siguientes blogs:
- El mundo de Fawn (ya lo tiene pero su blog me parece muy kawaii y dulce ^^ )
- Pink cerezas
- Rokudenashi
- Souffle de chocolate (te lo devuelvo Chi :P)
- Pink chocolate

1 comentario:

  1. Muxas gracias!!! haber si me pongo con otros premios que me has dado y los hago todos. Y me ha llegado a mi corazon que pongas a mi Aldea del arce... ^__^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...