lunes, 4 de abril de 2011

Que vienen las monas!

Como sabéis, pronto será Pascua y en todas las pastelerias ya estan empezando a hacer las monas de chocolate.
Y en la mía (bueno, la de mi pareja) no iba a ser menos jeje

Os pongo solo algunas de las litografias (monas hechas a partir de una imagen), ya que las otras se tienen que ver en directo xD (aunque vamos, hago publicidad ^^ )





Más que nada quería enseñaros la de Enredados. Tenemos otro modelo (el de Rapunzel de pie cojiendo a Flynn con el pelo) y este que os pongo.

Yo ya he escojido mi mona de este año, la de arriba *___* jiji

Además, os voy a enseñar una sorpresa que me trajo el domingo, mi retrato hecho en chocolate :D dice que no le quedó bien porque lo hizo deprisa pero la verdad es que está genial ^^ Lo hizo a partir de una foto mía (y no os diré cómo, lo siento, secreto profesional).


Lo malo ahora es comerme U_U que da pena y yuyu a la vez :P

Por eso ya no se hacen tantos pasteles con fotos porque la gente o no se lo comía por pena o le daba reparo comerse a alguien xDD

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Fawn, qué artistazo!!
    Me encanta la de Charmmy Kitty ^^

    ResponderEliminar
  2. O.O!!
    Opino lo mismo!! Que artista!! :O
    y que envidia también... jajajaja!!!
    Yo chocolates pocos... que luego los dientes... :/
    ¡Espero que estés muy sabrosa! jajaja!!

    ¡bss!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...