martes, 19 de abril de 2011

Ya han llegado!!

Que ganas que tenia de que llegara este paquete.. y eso que se estuvo unos dias en las aduanas.

Que por cierto, en teoria pensaba que no tendria que pagar nada pero al final hoy cuando he recibido al cartero ya me ha dicho que tenia que darle dinero.. como?? pero por favor, como les gusta sacar el dinero a la gente de mala manera.. si no llegaba a los límites establecidos ni de peso ni de lo que me costó, o yo que se.. que me ha dado mucha rabia pagarlo..

Pero al final al abrir el paquete el enfado se ha ido calmando, hasta que he abierto la caja de música de Ponyo y estaba rota!! Bueno rota rota no, uno de los hilos que unen el mecanismo estaba suelto y con mucha paciencia y pulso, he podido abrirlo y pegarlo con super glue para que no se desenganche más.
Pero que susto me he dado jeje




Eso si, son preciosas de veras, la verdad es que es una de las mejores compras Ghibli que tengo.
( Si a alguien le interesa comprarlas, que se de prisa porque se estan terminando, en la web de strapya world).


Como véis, he remodelado esta estanteria y he hecho sitio para todo lo que me tiene que llegar:


Arriba del todo he puesto todos los art de disney en vertical (va mejor para cojerlos), después viene la zona Ghibli, en la que me faltan tres de los artbooks que me he pedido para tener todos los que me interesan.


Y debajo estan los comics de las pelis de disney y es donde pondré los cuentos que me tienen que ir llegando :)


A lo que iba, los artbooks del Studio ghibli que me he comprado son los siguientes: The art of Howl's moving castle, The art of Ponyo y The art of Spirited Away. Si clicáis en los títulos podréis ver las reseñas y imágenes en la siempre genial web de parkablogs.
De Ghibli solo me faltarian los dos más que han editado en EUA: Porco rosso y Nausicaa, pero de momento son los que menos me interesan.




Y además, como bien sabéis, no me cojí la caja de música de Totoro porque no me gustaba pero mirando mirando he encontrado una que si que me gusta (que creo que también es una caja de música y sinó pues como figura) para poner en medio de las otras dos. Le tenia ya echado el ojo en yesasia pero la he encontrado super barata en ebay, por lo que me he cogido de la misma chica que lo vende un portacelo de Jiji. Una cucada jejeje




Ya sabéis que en cuanto me llegue todo ya os iré poniendo fotos ^^

4 comentarios:

  1. Son preciosas las cajitas de musica *__*
    Espero ver próximamente tus nuevas compris de artbooks que me encaaantan!!

    ResponderEliminar
  2. Aduanas = ESTAFADORES

    Hay más palabras para describirlos, pero esta los resume a la perfección. Y es que ya me dirás, en lugar de coger lo realmente ilegal, se dedican a robar a la gente de a pie ¬¬. Y va dedicado a los estafadores de TOOOOOOODOS los países Ò_Ó ¡Viva la globalización con esos buitres de mierda!

    Siento el mal lenguaje ^^U. Para tus siguientes compras, espero que tengas más suerte (te digo que, si este no pasaba de peso [el límite estúpido que han puesto], es que te eligieron como cabeza de turco y/o no les gusta el país de donde viene y/o necesitaban pasta para sus botellones ¬¬... o todo junto).

    Por cierto, las cajitas son una monada ^^.

    ResponderEliminar
  3. PaGe, yo no los hubiera descrito mejor ù_ú

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, vaya compras!! No te podrás quejar jeje

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...