domingo, 10 de julio de 2011

Compras mercat 10/07

Hoy he ido al mercat para darles las cosas que me han comprado Lania y Miya y no pensaba comprarme nada más que una cosa que vi la semana pasada (que ya compré las novedades de la semana).

Y total, como una es como es, dando vueltas con Lania por el mercat y alrededores al final me he vuelto a casa con más de lo que pensaba.. jeje

Aquí os muestro mis compras domingueras:


Como podéis ver, de manga no he comprado mucho, solo el tomo 2 de Billy bat (que ha salido súper rápido O_O si la semana pasada me comrpré el primero!) y el tomo 15 y 16 de Crimson hero (sólo me faltan dos para llevarla al dia).

Y como habéis visto.. he encontrado el blu-ray edición platino de La bella durmiente! Uee! ya era el único que buscaba de disney! Me ha costado a precio original de salida de venta pero bueno, era nuevo y precintado (y al estar descatalogado el precio está más que bien :) Eso sí, nos ha costado de cogerlo porque no sabíamos si tenia los dos blu-rays o si sólo era el de la peli. Una suerte jeje


Y además, hemos ido al CEX de sant antoni a ver si habia algo interesante y mirando la sección de anime, nos hemos encontrado con este pack de la serie completa de Le Chevalier D'Eon. Un anime que ya me había fijado antes al ver el parecido con el vestuario de La rosa de versalles y no podia estar menos equivocada. Es una serie ambientada en el reinado de Luís XV en Versalles con intriga, muertes, etc). Cuando la haya visto ya os comentaré, pero según un chico que nos hemos encontrado allí está muy pero que muy bien (nos ha hecho un rollo en un momento ese chico jajaja). Además de un precio que era irresistible: 12€ el pack.


Y finalmente, un artbook que vi el pasado domingo y al final no me lo cogí y me lo estuve pensando toda la semana. Y ya lo tengo conmigo, me gusta mucho como dibuja Naoko Takeuchi y por 10€ me he agenciado el artbook de Sailor Moon que editaron en España (y que he visto que por internet está a precios muy elevados). Os pongo algunas de mis imágenes favoritas del libro :)





Cuando me lleguen todos los artbooks que me tienen que llegar ya haré una entrada de la sección de Mis colecciones: Artbooks para mostraroslos todos ^^

Un beso y feliz semana a todos!!

6 comentarios:

  1. Ooooh me encanta el artbook de Sailor Moon!!! mira a ver si me lo consigues a ese precio y te lo pago Eli. I want it!!!!

    ResponderEliminar
  2. El chico estaba muy entusiasmado documentado sobre anime, jeje. A ver que tal la serie ^-^.

    Te dejo el link del manga de Saito que te he comentado antes, ya me dirás que te parece, a mi me a gustado mucho :D.

    http://www.4shared.com/file/fj5DYssL/Lady_Masquerade_Tomos_1-2.html

    ResponderEliminar
  3. Fawn lo siento pero solo tenian este >.< si lo viera otra vez te lo cojo :D

    Gracias Lania por el link! aaa, es lady masquerade, ya me sonaba ya jeje

    ResponderEliminar
  4. *O* adoro Sailor Moon!! Tenía vicio cuando era más pequeña y veia la serie una y otra vez, nunca me aburría!

    ResponderEliminar
  5. hola
    valla muy buenas compras he, wo~ el artbook de sailor moon, debe de ser muy dificil conseguirlo, no conosco mucho de sailor moon, ni de la autoram, pero tambien me gusta como dibuja
    buena entrada hasta luego~

    ResponderEliminar
  6. Me regalaron hace tiempo el artbook de Sailor Moon... y me encanta!!! La edición además es preciosa *_* Podían publicar los otros volúmenes

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...