lunes, 3 de octubre de 2011

[IMM septiembre] Vlog - Artbooks

Últimas compras que me han llegado este mes de septiembre con los últimos (eso espero) artbooks que he adquirido. Todos ellos de segunda mano, via ebay.

Al final del video os digo que voy a enseñaros unos libros de un autor que no os quiero decir pero al final he decidido no enseñarlo hasta que me lleguen los otros dos libros que en teoria la semana que viene los tendré por aquí. Tendréis que esperaros :P Así los enseñaré todos juntitos jeje

Espero que os guste (y esta vez es cortito, no os preocupéis jeje)

Muchas gracias por verme ^^



6 comentarios:

  1. El dibujo de 'Furuba', aunque no sea feo, tampoco me parece especialmente bonito. Lo que me mata son las manos ¡Argh! Salvo contadas ocasiones, la autora las dibuja fatal >_< A pesar de todo, tengo el artbook porque la historia me encanta <3 y porque lo encontré de segunda mano xDD, aunque no tan barato como el tuyo.

    El de 'South Side' sí que lo conseguí a un precio más suculento que tú, tiene una ligera arruga, pero aún así, cuando vi el precio me lancé a por él: ¡6 €! Y mis padres diciéndome que para ser de segunda mano eso es caro xDD Si supieran lo careros que son algunos... Aix, los artbooks 'North Side' y 'South Side' es que me encantan *-* Cómo me gusta el dibujo añejo de CLAMP. Lo mejor de estos artbooks es que son variadillos. Las únicas ilustraciones que no me gustan son las de 'Suki Dakara Suki'; para mí es el manga con el peor dibujo de CLAMP de lejos. Gracias al 'North Side', descubrí el grupo 'Ali·Project' por la ilustración que le hicieron de la chica-robot/cyborg dentro de una jaula (el estilo recuerda bastante a 'Clover') para el disco 'Noblerot'. Me quedé flipando con este grupo; tiene un montón de registros distintos y me fascina su música. Del mencionado disco, mi canción favorita es 'Halation'. También me gusta mucho 'Narcisse Noir', la cual recuerda una canción de fondo de CLAMP Gakuen Tanteidan, lo cual no es de extrañar, pues Ali·Project compuso canciones para este anime.

    ¡Oh! Los artbooks de MKR son divinos =3 Los quiero >_< Y también quiero el de TB, los de X, los de RG Veda, el de Sôryuden... Me temo que nunca voy a tenerlos todos xDD

    Este autor al que te refieres... ¿no será por casualidad Macoto Takahashi? Si es que sí, me vas a dar mucha envidia; es mi ilustrador de manga favorito. Me encantan sus recargadísimos dibujos de ensueño con brillitos por todos lados.

    Perdona si me he emocionado con el post; me has despertado mi latente fangirlismo por CLAMP, el cual hace ya hace tiempo que está algo mermado (gran parte de la culpa la tiene TRC). Sin embargo, quien tuvo retuvo y los mangas antiguos de CLAMP siguen tirándome bastante.

    ResponderEliminar
  2. Sayuri porfavor!!! dime donde encontraste o donde puedo encontrar el artbook de kobato *---* porfavor! ese anime es mi favorito,espero tu respuesta L

    ResponderEliminar
  3. Ostras babiranma, me has escrito la biblia en verso xDD sisi, a mi tmb me gusta el dibujo anterior de furuba tmb :D aunque el otro es más dulce creo yo ^^

    Y lo del autor.. no te lo dire :P tenia grabado el primer video pero al final tuve que parar porque me dió la tos xD esperaré a que me lleguen los otros jeje

    Amanda, cuál artbook quieres? el de kobato de ilustraciones no ha salido aún en japón. Lo que si está es la guía que he enseñado, esta la puedes encontrar en ebay por ejemplo donde la compré yo :)

    ResponderEliminar
  4. :) Me encantan tus adquisiciones!! Me fascinan los artbooks! :)

    ResponderEliminar
  5. - Jo esperaré a veure si el artbook de Furuba i South Side cauen baratets per algun lloc xD
    - Estic d'acord amb tu amb MKR, a mi tmp em va agradar la historia, per les ilustracions d'aquest manga M'ENCANTEN!
    - Sobre l'artbook de Kobato, ja està anunciat! El van anunciar fa pocs dies, no sé si surt a finals d'aquest mes o del que bé, la questió es que aviat sortirà, i jo també el vull, m'encanten les ilustracions d'aquesta serie... i sobre el guide-book de l'anime, MadHouse va fer una bona feina amb l'animació de Kobato, es nota que són els mateixos de Sakura xD

    ResponderEliminar
  6. eiii decirte que finalmente e pillado la guia de kobato es que es mi seria favorita no podia contenerme aunque no sea el artbook que aver si sale yaa t.t y queria preguntarte cuanto tiempo te tardo en llegar? asi me oriento un poco jejej contestame si puedes en mi blog que lo vere antes.Besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...