martes, 18 de octubre de 2011

Nuevas adquisiciones LIMITADAS

Pues aquí voy a presentaros las 4 nuevas adquisiciones limitadas en mayúsculas, ya que son ediciones que ahora son muy difíciles de encontrar y a precios.. demasiado altos (y eso que a mi me costó bastante cuando las compré). Que se suman a mis anteriores adquisiciones que os he puesto antes en la anterior entrada.

Empezamos pues con estas ediciones que son tesoros que no tenen precio, aquí las tenéis todas juntas.


- Pride and Prejudice Deluxe Gift set: preciosa edición en formato libro de esta maravillosa película. En este pack tenemos la edición especial dos discos, un cd con la banda sonora y un libreto bastante grueso con informacion, imágenes y demás del film. Todo ello en una calidad insuperable, con papel acartonado de gran calidad.





- Be with you, limited edition
: gran edición china de la película japonesa Be with you (Ima Ai ni Yukimasu). Viene en una preciosa caja con motivos de girasol y nubes (que aparecen bastante en el film). Además del dvd edición 2 discos (que vendo otra copia en mi market) en la caja hay un boligrafo monísimo, un kit para hacer un muñeco Teru-teru bouzu (el típico muñeco japonés que se cuelga los días de lluvia para que salga el sol y que tiene un papel importante en la película), papel de cartas con sobre y una copia del diario que aparece en la peli.
Una fabulosa edición numerada que ya está descatalogada y que pude encontrar de chiripa.





Y ahora vamos con las GRANDES ediciones:

- House of flying daggers limited deluxe box set. Qué decir de esta edicion.. MARAVILLOSA y ESPECTACULAR. De las mejores ediciones limitadas numeradas que tengo en mi poder de una de mis películas asiáticas favoritas. Aquí si que me he gastado lo mío, pero merece bien la pena, la verdad. Esta edición viene con un montón de cosas: un libro de gran tamaño con ilustraciones de gran calidad (y texto inglés), un bolígrafo con forma de caña de bambú; el cd de la banda sonora, envuelto en un papel dorado precioso y un funda con una calidad del cartón precioso, el dvd edición especial dos discos, el certificado de autenticidad con el número correspondiente, y un precioso pack de puntos de libro con fotos de los protagonistas con una funda que simula la funda de las dagas de la protagonista. Como véis una maravilla. Os paso un link a una página de zonadvd en la que aparecen más fotos de esta edición :)





Y la estupenda edición francesa: Black swan ultimate edition collector's set.
Esta edición limitada numerada viene con lo siguiente: la edición coleccionista blu-ray de 2 discos con cópia digital, el cd de la banda sonora del film, un cd música con el ballet completo de Tchaikovsky, un poster extragrande, un libreto informativo y un set de postales de la peli.
Otro tesoro como véis. Además de las fotos, os pongo un video que hizo un chico que compró esta misma edicion y que nos enseña todo lo que contiene ^^







Espero que os hayan gustado estas super ediciones, yo no podría estar más contenta con estas compras ^-^

3 comentarios:

  1. Jajaja, ay mi niña, me tengo que reir porque lo nuestro ya parece hecho a propósito... juju. Quién iba a decir que las dos hariamos una entrada con compras de pelis el mismo dia? Bueno, decirte que me encantan tus ediciones coleccionistas, son preciosas. Qué pena que no editen en España estas joyas, la verdad. Bueno, te digo que yo tbn me he comprado una preciosa edición coleccionista, será la primera que tenga de una peli que me encaaaanta. Cuando la reciba ya pondré fotitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ediciones preciosas!! Me encantó la de Orgullo y prejuicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las ediciones de coleccionista. Estoy de acuerdo con Fawn es una pena que aquí no las editen u.u

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...