miércoles, 5 de octubre de 2011

Pocahontas en Blu-ray

Supongo que muchos de vosotr@s ya lo sabréis pero por si acaso lo anuncio por aquí.

El año que viene (2012) saldrá a la venta el blu-ray del clásico de animación Disney: Pocahontas.

La verdad es que estoy muy contenta ya que veo que disney se está poniendo las pilas y creo que también lanzarán Mulan en ese formato para finales del 2012.

Os dejo unos videos con la nueva restauración de Pocahontas, una delicia, vamos :D (miradlo en 1080p)









Ahora a esperar a ver El rey león en este maravilloso formato.. le tengo unas ganas!!! (tenemos que esperar al 30 de noviembre..)

Y edito con la notícia que ya está disponible el preorder de la triologia en formato blu-ray o dvd en fnac. La misma edición que sacaron en Francia, una delicia :D (espero que sea igual, en formato digibook) yo creo que sin falta me la cojo, esperaré por eso a ver la edición libro de El corte inglés ^^



5 comentarios:

  1. Como tú bien dices menos mal que Disney se ha puesto las pilas :P
    Es genial que saquen la triología de El Rey León, no lo sabía que lo iban hacer, me acabas de dar una alegría enorme jaja XD
    Será algo cara asi que esperaré para pedirla en navidades :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encanta Pocahontas, es una de mis películas preferidas de Disney y me alegro de que la saquen en ese formato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo em vaig enterar ahí d'aquesta noticia!! M'en alegro molt, Pocahontas m'encanta, pero espero amb impaciencia l'arribada dels BD d'Aladdín i La Sirenita >___<

    Sobre la trilogia de el Rey León... no he vist mai la 2, i menys la 3, no sé que tal seràn, pero em sembla que només em compraré el BD de la primera que es la clàssica i tiran xD

    T'has enterat que estrenaran tmb la Sirenita en 3D? De moment només a USA, pero sabent que han portat La Bella y la Bestia i el Rey León, no seria d'extrenyar que tmb la portessin *_*

    ResponderEliminar
  4. @laurita: el precio es de 39,99€ 13€ cada blu-ray, no está mal ^^

    @Miya: doncs a mi m'agrada la tercera més que la segona, encara que estan molt bé per ser secueles. La tercera es així mes divertida (de l'etapa de creixement del Simba amb en Timon i el Pumba).

    Sii, ja ho sabia lo de La sirenita en 3d, quines ganes de veurela *__* que segur que la estrenen ^^

    ResponderEliminar
  5. hola, oye , psame un banner 220x70 de tu blog para publicitarlo en el mio, pasamelo a hablemosdedisney@yahoo.es

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...