sábado, 1 de octubre de 2011

Siento el Hiatus U_U

Hago esta entrada para pediros perdón por el hiatus en que tengo el blog últimamente.

Lo que pasa es que cada dia llego tarde de trabajar, sin ganas de ponerme a escribir y por eso hasta el finde (sobretodo domingo) no puedo ponerme como me gustaria.

Pero para compensaros y ya que tengo un montón de entradas pendientes. Haré unas cuantas y las iré repartiendo en varios dias (con la opción de publicar días posteriores) y así no llenaré el blog de entradas nuevas y no os agobiaréis en escribir comentarios :P

A ver si entre hoy y mañana hago bastante faena jeje que me sabe mal teneros abandonados U_U

Un beso bien grande a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Es una pena el hiatus pero entendemos. Has cambiado el diseño del blog? porque me gusto muchisimo y la opst de ccs tambien es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias por entenderlo ^^
    pues sips, lo he cambiado esta tarde, no me terminaba de gustar el último que puse y este es más de mi estilo :P más relajado jeje

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, animo con el trabajo ;)
    Chulisimo el nuevo diseño del blog, a quedado genial ;).

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo
    0w0 no te preocupes por el hiatus,no te estreses he, y animos, y si, me agrada mucho el nuevo diseño del blog
    hasta luego

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...