viernes, 21 de octubre de 2011

Y continuamos con las adquisiciones..

Continuamos con las adquisiciones de blu-rays, esta vez todas compradas en la web de amazon.uk, donde se pueden encontrar un montón de buenos precios en blu-rays con discos que podemos encontrar por aquí o en blu-rays que no veríamos nunca por aquí (ya que son en versión original - subtítulos en inglés).

Sólo me falta un paquete de dvdgo para tener todos los blu-rays que me he comprado estos últimos meses y ya pongo el stop este año :P (creo xD)

Empecemos con..

Los blu-rays que contienen el mismo disco que podemos comprar aquí. Lo único es que el precio llega a costar la mitad o hasta mucho menos del precio que ponen aquí. Y os remarco SON LOS MISMOS DISCOS. Por ejemplo, la de Hook que sale el 15 de noviembre y costará 15€ en España en United Kingdom lo tengo ya en mis manos y encima por el precio de unos 9€. Mismo disco, nuevo y tantas diferencias.. El mercado dvd/bluray de España es de lo peor que hay...

Por si acaso, os digo lo que cuestan aquí las que me he comprado y lo que me han costado todas, para que veáis la diferencia.

Hook ya os lo he dicho, Jumanji en cambio el precio aún es más diferente. Aquí por 20€, yo la he comprado por unos 9€ también. Os recomiendo sin duda no comprarlo aquí.


Luego El show de Truman 9€ frente a los 20€ de aquí y El sexto sentido, este aún más bestia, 9€ frente a los 24€ que cuesta en tiendas españolas. Una verguenza vamos..


Y terminamos con estos otros, pero esta vez son películas asiáticas en versión original con subtítulos en inglés. El mercado del blu-ray asiático en las otras zonas europeas está aumentando mucho y no creo yo que vayamos a ver estos títulos por aquí en este formato (y en dvd algunos tampoco, no se yo si los doblarian algún dia).

Estos blu-rays son: Mulan, The banquet, Thrist (esta si que han editado el dvd aquí pero la quería en alta definición) y A tale of two sisters (también editado hace tiempo en España en dvd).

Estas pelis las tenia que tener si o si en este formato, ya que son grandes pelis con grandes escenas e decorados (sobretodo The Banquet) que en alta definición será un gustazo *_* (eso si, con subtítulos en inglés, que por suerte no es problema ^^ ).


Y hasta aquí las compras, os pongo la visión de mi blurayteka hasta ahora (sólo faltan algunos de disney que los tengo dentro de las versiones libro de El corte inglés).




Espero que os hayan gustado ^^ Y haced caso de mi recomendación! xDD

3 comentarios:

  1. Muy chulas todas las pelis que te has comprado :D. Sobretodo por el precio que es estupendo, en comparación a los de aquí ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hook me encanta y Jumanji me gusta. Ambas las vi muchas veces.
    El show de Truman no me gusta mucho y Sexto sentido más o menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada!
    Mi único problema con ese tipo de webs son los métodos de pago, porque me niego a tener una tarjeta de crédito y/o paypal, de lo contrario también arrasaría comprando pelis fuera de este lugar ¬¬

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...