domingo, 20 de noviembre de 2011

[IMM Vlog] Autor secreto

Buenos días!!

Por fin puedo colgaros els vídeo que hice del autor que os estaba escondiendo, que me pude comprar algunos libros de él. Hice dos veces el vídeo , y me paso algo que al final tuve que volver a grabarlo xDD (además de que me llegaron más cosas y pensé que así lo volvia a explicar todo.

Siento que el nuevo vídeo se vea más oscuro.. ese dia estaba nublado T_T pero espero que podáis verlo todo bien y que no os aburréis ^^ (no pongo anotaciones porque de aquí nada me voy a trabajar ^^U )



Y como os digo en el vídeo, os paso los links a dos de los libros que aparecen por si alguien quiere comprarselos por yesasia como hice yo con los gastos de envio gratis ^^

Además de estos que os he enseñado, ya me ha llegado el que os he dicho en el video, os paso a poner una imágenes :D (y de momento el otro no lo vendo, ya que el de la blancanieves es diferente y los otros quiero tenerlos en los dos formatos ^^).




Espero que os haya gustado! ^-^

Y en breve ahora que ya os he enseñado estos libros, haré la nueva sección de: Mis versiones de los cuentos clásicos :)

Que tengáis un buen domingo y id a votad con cabeza! xDD

4 comentarios:

  1. vuelvo a decir lo mismo que digo siempre cuando veo tus compras: que envidia!!! (pero de la buena xD)
    Conocia al autor pero no sabia que hacia manga tambien, pensaba que solo ilustraba.
    Menudos tesoros que tienes :)
    Por cierto vaya tos que te entro en el video madre mia.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das >_<. De lo que has mostrado, el libro "polvoriento" es el que más me ha gustado. Me encantan los mangas antiguos *-*

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de cuentos!! me gusta mucho este autor. A ver si algun dia puedo hacerme con alguno ^__^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...