martes, 3 de enero de 2012

Y otra puja más ganada..

Bua! Si es que últimamente tengo mucha suerte en ebay (ya, dije que uno de mis propósitos era no comprar más en ebay pero esta puja la llevaba siguiendo desde hace dias).

Pues estaba pujando por una barbie de coleccionista que cuando la vi me enamoró, la busqué y en todos sitios me aparecia por más de 150€ (aquí en España creo que vale 189€).

Total que ya pensaba que no la podria encontrar a menos precio.
Hasta que encontré una subasta que la tenia por un precio bastante bajo y a medida de seguir y luchar por ella, ha terminado la subasta con mi puja ganadora :D (para quien le interese, unos 70€).

Ya os digo yo que vale hasta el último euro que ponen por ella, tengo unas ganas de verla en directo!! *___*

Aquí os la pongo, es la Barbie Venetian Opulence.
Además, que junto a ella he ganado otra que hasta que no me llegue no os la enseñaré jiji :P

Ale, a babear un ratito *_*


Venetian 01

Venetian 14

Venetian 02

Venetian 13

Venetian 04

Venetian 03

Venetian 06

Venetian 11

Venetian 09

Venetian 08

Venetian 15

Venetian 16

Como habéis podido apreciar, será una de mis estrellas de mi colección de Barbies *_*

1 comentario:

  1. Qué detallada y bonita *0*
    Mi gran capricho era la Bella de tonner... pero nunca la encontré a buen precio T-T

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...