martes, 28 de febrero de 2012

Vídeo Pocahontas

Ahora si, por fin he tenido tiempo de terminar el vídeo que he hecho resumiendo la película de Pocahontas.

Me ha salido bastante largo (17 min) pero he podido poner muchas de las mejores escenas del film, todo ello con melodías de la banda sonora de Avatar.

Eso si, recomiendo verlo con los cascos puestos o con el volumen alto porque el windows movie maker me baja el volumen algunas piezas musicales.. (y eso que lo pongo al tope).

Espero que os guste y me déis vuestra opinión al respecto ^^

¡Muchas gracias!



3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito guapi, me ha encantado, lo malo es que suena muy bajito :) por cierto no se si sabras que Disney va a hacer una peli dedicada a Malefica pero no en dibujitos eh? Jiji

    ResponderEliminar
  3. por eso he dicho lo de los cascos, me sabe mal pero es el programa que lo ha grabado así (y eso que puse el volumen al máximo)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...