martes, 3 de abril de 2012

Elfen Lied vs Gustav Klimt

Hola a tod@s!
Siento no haber aparecido antes jeje estoy liada con un trabajo del cole y hoy me he pasado como todo el dia en correos para enviar paquetes xD

Hoy quería hacer un video con las últimas adquisiciones de la colección WaltDisneyClassicCollection peero.. estoy resfriada, con mocos y (todo hay que decirlo) me daba pereza.

Total que a ver si mañana lo hago. Así que hoy voy a hacer una entrada que hacía mucho tiempo que quería poner y que seguramente muchos ya habréis visto lo que quiero enseñaros.

Resulta que el otro día me compré el tomo 1 de Elfen Lied (por fiin!) y total.. que me puse a ver de nuevo el anime que tengo grabado desde hace muuucho tiempo.

Y como creo que en el blog no lo puse (en el esflog recuerdo que si), quiero poneros la comparación de las imágenes del opening del anime inspiradas en las pinturas de Gustav Klimt.



La verdad es que la primera vez que vi la serie me enamoré del opening y hasta más adelante no me fijé en todas las obras que llegaban a aparecer del artista.


Como podréis ver, las imágenes que aparecen son del todo inspirdas en el arte de este pintor: el predominio de los tonos dorados, las formas redondas y cuadradas, las posiciones de los personajes, etc.

Entre todas las obras representadas aparecen las más famosas del autor: El beso, Adele Bloch-Bauer y Danae.









Para mi, uno de los mejores openings de anime por su estilismo, color y música ^^

Y ahora una cosa que me ha venido a la cabeza.. cómo me alegro de tener la barbie inspirada en Klimt *__* jeje

4 comentarios:

  1. Klimt es uno de mis artistas favoritos, y eso que aún no he podido ver ninguna obra suya en directo ;-;

    Que te recuperes pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Estas malita?? pues a ponerse buenina ya.
    Me ha llamado la atencion el anime y por lo que veo es muy sensual... No lo conocia, que tal esta?

    ResponderEliminar
  3. Ay, Sayuri...no doy a basto mirando tu blog xD
    Creo que acabo de enamorarme de ésta entrada, no me extraña que esté entre las más populares. NO tenía ni idea sobre ésto, ¿Qué tal el anime? Adoro a Klimt, creo que ya te lo dije xD así que imagínate lo que me ha gustado esto! =D

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este anime me lo regalaron y me facino esta padrisimo y no me canso de volver a verla chido y saludos

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...