domingo, 1 de abril de 2012

¡¡GANADOR DEL CONCURSO 200 SEGUIDORES!!

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el concurso.
Lástima que solamente uno haya ganado, a los demás os doy como regalo todo mi agradecimiento :)


No puedo hacer un vídeo del sorteo, pero quería haceros una foto de todos los números al azar que he ido sacando (pero como son del 0 al 100 ha costado mucho que saliera alguno de los que habíais escojido). Así que al final me he cansado de hacer fotos a cada resultado, hasta que por fin ha salido un número ganador..

Y ese ha sido:


EL NÚMERO 33!!! MUCHAS FELICIDADES FAWN (MYREN)!!

Para los que os extrañe que Fawn tenga otro seudónimo es porque no podía entrar desde su cuenta de seudónimo Fawn y me escribió el comment con su otro nombre de usuaria con el número 33 ^^


Muchísimas gracias a tod@s de nuevo! Hasta el próximo concurso!! ^-^

5 comentarios:

  1. Felicidades Fawn!!
    Ya me parecia a mi raro lo de Myrel jejeje.
    El descuento en el market te vendra bien eh?

    P.D: Sayuri vas a tener que hacernos bonos xDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    que te cuente Sayuri la anecdota con el tema del nick, aunque creo que ya sabias algo por cuando no me podia meter en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era porque te saltaba el antivirus o algo parecido nô? ;)

      Eliminar
  3. Si, en el google chroome que es el que yo uso para ver los blogs y otras cosas. Era abrir el blog de Eli y automaticamente me pasaba...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...