viernes, 8 de junio de 2012

Los Miserables

No puedo esperar a ver la nueva versión cinematográfica de este gran musical (que os voy a decir la verdad, no he visto nunca).

El musical de Los Miserables por fin llega a los cines, y lo hará de la mano del oscarizado director Tom Hooper (El discurso del Rey), y con un reparto excepcional que encabezan Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

Con este reparto de actores, director y viendo este vídeo le tengo unas ganas locas jeje

Lástima que se estrene dentro de mucho, el 28 de diciembre...


¿También le tenéis ganas? ^-^

2 comentarios:

  1. Viendo los pedazo de actores que va a tener ( Hugh y Helena!!!) yo lo estoy Esperando ya como agua de Mayo xD

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué pintaca no??? ^^ ¡Muchas gracias Sayuri! La verdad que tiene un magnífico reparto...y a mi personalmente las voces de Jackman, Hathaway y Seyfried en particular me flipan =D

    La verdad que ya tengo ganas de verla y, aunque queda, la buena noticia es que la podré ver aquí en mi tierra porque en navidades estaré de vuelta del erasmus xDD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...