domingo, 10 de junio de 2012

Últimos mangas leídos

Pues si, por fin vuelvo a hacer una entrada de mis últimos mangas leídos porque como tengo mucha lectura pendiente me he puesto las pilas jeje

Eso sí, siento no haber ido poniendo mis opiniones de los demás mangas que he ido leyendo a lo largo del año. Demasiadas cosas por hacer..

Así que vamos con los mangas que me he leído esta semana:


Hakaiju tomo 1 y 2: Empiezo serie nueva y como os dije en el pasado IMM me compré esta serie porque me gustan mucho los mangas apocalipticos como Dragon Head o Aula a la deriva. 
La verdad es que me ha gustado bastante, algunos bichos son feos de verdad y dan un poco de asquito jaja pero la historia de momento se preveé interesante. Y al final del tomo 2 te deja con unas ganas de leer el tres.. buuuf! Se quedó en la mejor parte.. 
A ver qué tal evoluciona y decidiré si hacermela entera, pero por el momento no está mal ^^


Kobato serie completa: Como por fin terminé la serie me puse a leerla de principio a fin. Y qué puedo deciros? Me encanta Clamp y la verdad es que me ha gustado mucho, sobretodo referente a la pareja protagonista. Es un manga al estilo de Wish, más dulce (y sin nadie que se muera! xD). Os la recomiendo a todos los que os guste el universo Clamp y a los que querráis leer un manga entretenido y con una muy bonita historia :)
Lo único que no me ha terminado de gustar de este manga es Ioryogi, no se porqué no le he cojido cariño a este pequeño personaje (en su forma de peluche).. quizá porque siempre está con cara de enfadado? 
Pero eso si, Kobato y Fujimoto son una monada (Fujimoto me recuerda a Shaoran de mayor por su comportamiento jeje).


Strobe Edge 1 y 2: Bueno bueno señores.. este manga me tiene enamorada!!! por favor, si es que leyendolo me ha hecho sentir tanta ternura y tanto cariño... Tanta alegría y taantas cosas.. Si es que yo soy shoujera hasta la médula y este manga es de aquellos que te hacen sentir mucho todos los sentimientos que transmite. Me ha encantado, y es que recuerdo segun qué escena y ya me sale la sonrisita tonta jeje Si es que una cuando es romántica..
Y no se si a vosotr@s, pero a mi me ha hecho pensar en mi primer gran amor del instituto y me ha hecho rememorar hechos pasados :P
Lo único malo.. que falte un mes para el siguiente tomo! Yo quiero leerlo toodo yaaa!


To Love ru 1: Pues si, aún no lo había leído y le tenía muchas ganas por todas las buenas críticas que he ido oyendo. Pero la realidad es que no me ha gustado demasiado.. lo veo muy típico y sin muchos más pretextos que enseñar "chicha" de las chicas protagonistas. Lo siento mucho por los que os gusta pero yo creo que voy a dejar de comprarlo hasta de aquí un tiempo. Me interesan mucho más otras series.


Será nuestro secreto 1-3 (castellano) 4-7 (inglés): Os presento mi nuevo manga que se mete de pleno en mi top 10 de mangas favoritos. Si es que me tiene encantada! Yo no se si habéis tenido la oportunidad de leer algun tomo de esta autora (No hace falta!, El patito feo) pero os digo que vale mucho la pena. Ésta autora tiene un humor genial, me he reído muchísimo con este manga, tiene cada salida que te tronchas xD
Lástima que Mangaline solo publicara tres de los 8 tomos de la serie y si, habéis oído bien, son 8 tomos. Tokyopop, al editorial americana que lo editaba, la canceló a un solo tomo de terminarla.. (creo que por el tiempo que llevó a la autora el terminar el último tomo).
Qué rábia que me dió.. pero por suerte pude encontrar scans del último tomo y del final (que solo os diré que es abierto y a la espera de una historia extra que hará la autora).
Si no sabéis de qué va, ya estáis corriendo a leeros la sinopsis y si os interesa os lo recomiendo mucho mucho, dadle una oportunidad porque de veras que la merece.
No recuerdo haber disfrutado tanto con la lectura de un manga desde hace muuucho tiempo :)
Le doy un 10 ^^


A Bride's story 2: Y para terminar, mí última lectura, leída ayer mismo. El segundo tomo de la nueva obra de Kaoru Mori. Ésta autora es una gozada dibujando, hace un sinfín de detalles en sus dibujos, paisajes.. Y en este tomo, se nota que ha trabajado mucho en el diseño y realización de las telas que aparecen en unos capítulos.
No os quiero contar nada de la historia, solo deciros a los que os interesen las otras culturas que lo cojáis sin dudarlo. O a los que os gusten los mangas diferentes, con histórias reales y llenas de vida.
De momento solo hay 4 tomos en el mercado (yo tengo el 3 que salió hace poco en eua). Así que poco a poco. Pero de momento ya me tiene enamorada por sus personajes, dibujo, sus escenas tan típicas de Mori sin palabras pero que te dicen mucho mñás que sin usarlas (como pasaba en Emma).
Vamos, que lo tenéis que leer de cabeza si os gustó Emma ^^


Mañana tendréis vuestro vídeo dominguero, que tal y como habéis votado será un IMM de mis últimas compras (que han sido de hace un tiempo, y no es nada de manga jeje). 
Por lo que veo os gusta ver mis compras, eh? jeje (Y ya abro la encuesta para el vídeo de la semana que viene)

¡¡Y mirad en el blog de Sayuri's Market donde ya tengo puestas las ofertas de esta semana!! 

Hasta entonces pues! ^^ Feliz domingo!!

3 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora de que volvieran estas entradas que me encantan! Ya te dije que Hakaiju me parecia un asquito, no soporto los mangas asi de bichos asquerosos...sobre To love ru yo si quieres mi sincera opinion pasa de ellos, yo tengo hasta el 5 o 4 creo y mira te los voy a mandar de regalito porque yo no Los quiero, me harte de esta serie. Strobe edge es monisimo, yo estoy deseando tener ya el tercero y sobre Ai Morinaga solo he leido " No hace falta" que me encanto, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es que Strobe Edge es puro amor! Yo tmb estoy encantadísima con este shôjo *_*

    Pq nadie le gusta Iroyogi? D: a mi me encanta! Por fin una mascota diferente, yo es que lo adoro y me parto cuando pone a parir a la pobre Patato, jajajaja.

    Ai Morinaga me encanta, pero no, no me haré con Será nuestro secreto ni en inglés al saber que está cancelada tmb y encima aun sigue siendo "abierta"? Pfff...

    ResponderEliminar
  3. Sí, Strobe Edge y Kobato son una maravilla *w*
    ¡¡¡Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente tomo de la primera!!! Y eso que acaba de salir el segundo jajaja.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...