lunes, 9 de julio de 2012

David Gilson & Brave

Como ya sabéis los que visitáis a menudo mi blog, uno de mis ilustradores favoritos de Disney actuales es el francés David Gilson.

Me empezó a gustar con los dibujos que hizo de Enredados y me acabó de enamorar con sus mil y una ilustraciones del mundo de Disney (sobretodo los chibis jeje). (podéis ver algunas ilustraciones en la etiqueta con el nombre del autor).


Me compré los dos libros que se editaron de Enredados ilustrados por este autor (uno de lectura y otro de actividades para niñ@s) y ahora que va a salir la próxima película de Disney-Pixar, Brave, tampoco voy a perder la oportunidad de conseguir un libro con ilustraciones suyas.


En ésta entrada podéis ver varias ilustraciones que ha ido haciendo de la película y de la primera princesa de Pixar: Mérida.

El libro que me he comprado es al estilo del libro de lectura de Enredados, una novela de la película con sus maravillosos dibujos a un precio estupendo: Merida's Wish.


Aquí os pongo algunas ilustraciones de este libro (que aún me tiene que llegar) para que veáis lo bonito que es. 


Además, como os he dicho, el precio está genial 3,69€ en bookdepository o 3,90€ en amazon.es. Eso sí, hay dos versiones del libro, uno de tapa dura y este otro más barato en tapa blanda. A mi ya me va bien el más barato porque así ocupa menos, es más manejable y, como no, más asequible para el bolsillo :P


¿A qué esperáis para darle una oportunidad a este gran ilustrador? ^-^

Y para cerrar esta entrada, os pongo el vídeo con la canción que canta Russian Red de la película (la cual es de una escena del film) Me encanta la música estilo celta :)


4 comentarios:

  1. David Gilson es genial.
    Ya había visto hace tiempo en su web que había ilustrado dicho libro, y aunque me encante, debo decir que prefiero su estilo chibi ^^ Esos personajes cabezones y de ojos grandes me enamoraron desde siempre...fue una de las primeras entradas de mi blog, a este chico jejeje

    Ya nos contarás cuando te llegue!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gustaría que pasaras por mi blog...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Yo ya me uní al tuyo
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Aquest autor el vaig descubrir per les ilustracions que posaves tu i alguns altres blogs dedicats a Disney que segueixo i em vaig enamorar del seu estil, especialment en Enredados!

    Es una pasada aquest tiu!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...