miércoles, 18 de julio de 2012

Recopilación de Dibujos antiguos

Hoy mientras hacía limpieza en mis estanterías me han entrado ganas de mirar mis dibujos y mis mangas antiguos.

Total que hoy os voy a enseñar un pequeño repertorio de algunos de mis dibujos de hace tiempo, además de que mañana intentaré hacer un vídeo con mis mangas (algunos dan hasta pena/vergüenza xDD)

He hecho fotos de los dibujos, no se ven estupendamente pero os podéis hacer una idea ^^No estan por orden cronológico pero ya se ve donde hay más calidad :P

Empezamos con un dibujo al carboncillo que no terminé, supongo que porque no me acabó de gustar la parte del jersei o no se.


Este dibujo lo hice cuando vi por primera vez el anime de Elfen Lied. Si os fijáis en los ojos de arriba es como en el opening del anime. Creo que este dibujo lo hice un dia en clase jeje


Aquí tenemos la primera página de mi trabajo de recerca de final de bachillerato. Lo hice sobre el cómic y el manga y por eso habían dibujos en cada capítulo.


Otro dibujo un poco más realista que ni recuerdo cuando lo hice, pero me gusta como me estaba quedando.

Ahora vamos con algunos de mis primeros dibujos manga que hice, sobretodo podréis ver dibujos de Marmalade Boy y Sakura :P







Este dibujo lo hice con el paint (y el ratón). Es como hacía mis dibujos coloreados en esa época jeje Este precisamente le hice a mis padres por su aniversario de bodas. Al más puro estilo Ranma, verdad? xD






Este es un dibujo que hice de memoria en clase (creo que en secundaria) en la libreta :P Como me encantó como me quedó Sakura lo recorté y me lo guardé jeje


Aquí, a parte de mi mano haciendo la foto, tenemos uno de los primeros dibujos "por encargo" de los niños de primária de diferentes escuelas donde he trabajado. Cuando se enteraban que dibujaba manga me pedían: quiero un dibujo de Sakura! de Conan! de Inu-yasha! Y claro, la maestra sustituta no les iba a decir que no.. xD Además también veréis dibujos que he hecho para mi hermana, una Ariel para la hija de una amiga de mi madre, etc.










Y aquí tenemos dibujos variados, algunos de no se cuando, otros del 2005, etc.








Este de arriba es una foto de una de las páginas no terminadas del último manga que estuve haciendo. Mañana lo veréis ^^
Y abajo, uno de los dibujos que más me gustan que hice en 2005.


Y más dibujos hechos en horas de clase en secundaria en mi agenda. Si os fijáis os daréis cuenta de los mangas que seguía por entonces :P

Detective Conan


Mi primer y único dibujo al estilo Mayu Shinjo xD Fué por el manga Virgin Crisis (que al final lo vendí como todo lo de la autora).


Un dibujo con estilo a Masami Tsuda (Kare kano)


Más Detective Conan (madre, en esa época le tenía un enganche..)


Y Chii de Chobits al despertarse :P


Y hasta aquí este pequeño recopilatorio de mis dibujos a lo largo de los años, hacía mucho que no ponía nada y tenía ganas de hacerlo jeje Espero que os hayan gustado ^^

¡Un beso! :3

4 comentarios:

  1. Ostres! M'acabes de recordar qeu haig de fer una 2ª part amb dibuixos meus antics xD
    Saps que? Vaig fer el mateix dibuix de la Sakura amb la capa rosa! Exactament el mateix i tmb el tinc pintat! ja es casualitat jajaja

    M'encanta el teu estilo, sobretoto com fas els ulls *_* pero els teus dibuixos en plan realista tmb son preciosos =)

    ResponderEliminar
  2. Algunos son preciosos!!
    Jolines, que mano tienes para el dibujo!
    Justamente yo hoy buscando unas cosas me he encontrado con el primer comic que hice, y estoy pensando subirlo al blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos! ^^
    Ver tantos dibujos de estas series me ha traído recuerdos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay Sayuri son tan bonitos! Te he dicho muchas veces que me encanta como dibujas pero hay algunos que me he quedado babeando. Los voy a imprimir unos cuantos juajua

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...