sábado, 1 de septiembre de 2012

Un regalito para mis niñas :)

Y os preguntaréis.. quién son mis niñas? jeje
Pues son Fawn, Bella y Paola (mi nueva niña jeje) :D

Como os quiero mucho y gracias al mundo blog he podido conoceros, os he querido hacer un pequeñito detalle para que adornéis vuestros blogs con él.

He cojido el tamaño de imagen de cada cabecera vuestra, así lo tendréis igual :) Solo tenéis que abrir la imagen y guardarla ^^

Espero que os gusten!!! Un besazo a las tres!!! :****

Para Fawn de El mundo de Fawn







4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaah!!! me encaaaaaanta!!! Y si te digo que tenía guardada una de las imágenes para hacer una cabecera!!! pero cómo es que me conoces tan bien!!!!
    Menudo detalle, eres un cielín, siempre lo he dicho: pura atención y ternura ^__^
    Las de Paola y Bella son preciosas también. Ahora me pongo a remodelar look en el blog y le reduzco tamaño y alá!!! nueva cabecera.
    Mil gracias, amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que se me ha caído una lagrimilla? Es que son las 9 de la mañana y encontrarme con este sorpreson tan bonito no estaba previsto. Muchísimas gracias cielo, es realmente preciosa, me la pondré prontito. Eres una detallista, te quiero un montón :)

    ResponderEliminar
  3. Aishhh!!!!! Menuda sorpresa preciosa!!! Para empezar me alegro mucho de formar parte de tus niñas =P jejejejeje que bonita eres de verdad!
    Y jolin... Decir que me ha encantado es quedarse corto!!!!

    Estoy en casa de mi novio y ahora no creo que pueda ponerme a ello. Pero prometo que la pongo pronto! Es preciosa y so, las de Fawn y Bella son fantásticas también q
    Además olvide decirte que me encantó el cambio de la tuya.

    Eres toda una artista y un amor de persona! Me alegro muchísimo de haberme metido en este mundillo y haberos conocido e de verdad.

    Un besazo enorme mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi cabeza...¡¡¡y mil gracias por este detallazo!!! Que con la emoción...ni las gracias te di xDDD

      ¡¡Muaaaaak preciosa!!

      Eliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...