jueves, 4 de octubre de 2012

Actualizando la blu-rayteka

Esto es un aviso para los que seáis compradores (compulsivos o no xDD) de blu-ray.

Este mes de octubre parece que se han puesto de acuerdo todas las tiendas en hacer la oferta de 2x1.

Entre ellos tenemos: Fnac, Carrefour, Amazon, Moviesdistribución y Dvdgo.

Personalmente he comprado un montón en la Fnac aprovechando el 2x1 en blu-rays y la oferta del 50% en series tanto dvd como blu-ray. Aviso también que no todas entran en la promoción.

2x1 en Selección de Blu-Ray

La cosa es buscar y rebuscar la opción que os vaya mejor para ahorrar lo máximo (yo no me esperé y me compré uno a precio real cuando podría haber hecho el 2x1 pero bueno, he esperado mucho en otros blu-rays (como por ejemplo las novedades Disney) y he conseguido muy buenas ofertas :)

Así que sin más, os dejo el link a la tienda FNAC para ver si encontráis algo (que seguro que sí).

A mi me esperan muuuchos que me tienen que llegar, en breve cuando los tenga todos haré un IMM bieeen largo jeje porque he arrasado :P Este mes he actualizado con muchos títulos mi blu-rayteka y la verdad es que estoy muy contenta de haberlo conseguido a buenos precios (yo me esperaba a las rebajas ya de cara a Navidad pero así ya lo tengo y no me la juego :P )

¡¡Aprovechad la oportunidad!!

5 comentarios:

  1. En Mediamarkt tambien esta la oferta!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información Sayuri, mañana tenía pensado pasarme por allí porque he visto que han bajado un videojuego que tenía pensado comprarmelo hace mucho, ahora que me he enterado de que también hay ofertas en la sección de dvd y blurays, me pasaré para ver si encuentro algo que me guste.

    Besos guapi y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Oh no ho sabia, gràcies per la info!!!
    Jo solc comprar bastant a l'Fnac... ja m'hi passaré ja... tot i que no solc comprar dvd's jo... sóc d'arrassar en llibres jejejee

    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje yo ya me río, mi Miss Tentaciones jiji

    Gracias a ti, ya tengo en casa uno de mis regalos de navidad. Tu ya sabes cuál es. Gracias por avisarme ^^

    Ya nos enseñarás lo que has comprado, que no es poco por lo que leo jiji

    Besos de colores!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...