jueves, 4 de octubre de 2012

Disney Princess Book Scans: Little Mermaid Sketchbook series

Hace mucho tiempo que buscaba scans del libro de bocetos de La sirenita porque ni se me ocurrió el hecho de comprarmelo.



Éste es un libro que podéis encontrar por internet a precios de mirarme y no me toques, porque la verdad es que se han pasado un pelín pero claro, es una tirada de solo 2.500 ejemplares en el mundo.

Así que a medida de ir buscando y buscando por fin dí con él (en scans) y os los puedo poner aquí para que disfrutéis vosotr@s también de los geniales bocetos de Glen Keane.

¡Allá vamos! ^^

También lo tenéis en formato pdf aquí.































































Espero que os haya gustado ;)

4 comentarios:

  1. Aichsss qué bonito!! me encanta el arte del boceto y con más razón si es el de "La sirenita". Genial entrada, Eli. Ya te echaba de menos ^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han encantado los bocetos. De hecho, a la hora de dibujar lo que más me gusta es el blanco y negro...¡Me encanta, es maravilloso! Me he apuntado la página para decirle a mi madre que me lo imprima y lo encuaderne jajajajaja

    Ya rondaré nuevamente por aquí. Un besazo grande linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maco... La Sirenita sempre serà la meva peli Disney... ^o^

    ResponderEliminar
  4. hola sayuri

    como estas estan padricimos los bocetos oye nadamas tienes los de la sirenita o tambien tienes otras princesas
    si es asi me gustaria ver a blancanieves y la bella durmiente
    una preguntita ya te cambiaste

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...