viernes, 8 de marzo de 2013

Nuevas Pullip inspiradas en "La rosa de Versailles"

Acabo de ver que han lanzado al mercado unas nuevas Pullips inspiradas en los personajes de La rosa de Versailles.

Nos encontramos con Maria Antonietta, Óscar François y André, unas preciosas Pullips que seguro que enamoraran a más de un@.

Éstas nuevas Pullips y Taeyang saldrán a la venta a mediados del mes de mayo y tienen un coste de alrededor de 110€ (Óscar y André) y 130€ (Maria Antonietta).

Os dejo unas cuantas fotos de ellas y el link a la página donde las podéis reservar :)



















¿Os gustan? ¿Os compraríais alguna? ^-^

5 comentarios:

  1. aichssss qué bonitas son!!! *___*

    La de María Antonieta me ha enamorado y la de Óscar me gusta mucho porque me encanta el personaje y ya sabes que éste es mi manga preferido.

    La pena? que no tengo dinero para comprarme ninguna... aichsss... jejeje

    Un beso enorme, mi sirenita. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no creo que me las llegara a comprar XD estan chulas pero no se me dan miedo este tipo de muñecas jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Son una preciosidad!!! Lo malo de estas cosas son los precios, que son bien caras... pero bueno. Son muy bonitas ^^

    Gracias por compartirlo, corazón, porque sino no me habría enterao xDD Además, le tengo unas ganas tremendas al manga (y quiero verme pronto el anime) ^^

    Besos mi sirenita linda!

    ResponderEliminar
  4. Están chulas, pero nunca me gastaría ese dinero en unas muñecas xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Son realmente preciosas, yo me comparía una. Lo malo es que cuestan un ojo de la cara, las tenían que rebajar.

    Gracias por la información, no tenía ni idea de que existían estas muñecas tan bonitas.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...