sábado, 2 de marzo de 2013

Próximas películas...

... que voy a ir a ver al cine.

EL ATLAS DE LAS NUBES


La primera de ellas es una película de la que hace mucho hice una entrada con el trailer en su versión original. Pero al cabo de un tiempo me olvidé totalmente de ella. Y fué hasta ayer que vi en el periódico a Tom Hanks con Halley Berry

¿Cómo se me ha podido pasar el estreno de esta película? Demasiadas cosas en la cabeza :P

Pues se estrenó hace ya unos días, el 22 de febrero, y no he perdido el tiempo porque mañana mismo voy a ir a verla, ya que le tengo muchas ganas desde que vi el trailer. 
Me llamó mucho la atención y con el gran reparto que tiene aún me da más y más ganas de verla. 
Así que mañana os haré sin dudarlo la reseña de la película ;)



LAS FLORES DE LA GUERRA


Y la segunda es una película que ya vi hace tiempo en versión original, ya que como pasa siempre por estos lares, somos los últimos de la fila. 
Ésta película se estrenó el año pasado en otros países y en España aún no habíamos podido verla. Hasta ahora, ya que la semana que viene se estrena en nuestro país.

Una película del director Zhang Yimou (Hero, La casa de las dagas voladoras, La maldición de la flor dorada...) maravillosa aunque muy muy dura y cruel. No voy a hablar mucho de ella ya que en cuanto la vea (por segunda vez) os haré también una reseña sin falta.

¡¡Y estoy muy contenta porque voy a ir al pre-estreno de la película!!
¡¡Sí sí!! Gané el sorteo que hicieron en Cine Asia esta semana y estoy contentísima :D


¿Se os han puesto los pelos de punta? Normal :)

5 comentarios:

  1. Uo! Sobre todo me ha apetecido sobremanera la de Las flores de la guerra!!!!!! Además con Christian Bale, que me encanta este actor y porque también las películas que mencionas de dicho director me flipan. ^^

    Me la apunto, sin duda. =D

    Besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, Con muchas ganas de ver ambas!!!

    Besos, guapísima!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver El atlas de las nubes. He leído un par de cosas aquí y allá y creo que es la clase de película que me encantarán :) Además si es de los directores de Matrix... ¡razón de más!
    La otra no la conocía, pero he visto el trailer y me ha picado la curiosidad. Me la apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna de las dos, pero, tienen muy buena pinta. Acabo de apuntármelas para verlas en cuanto salgan en dvd, para así, entenderlas mejor porque la de los japos tiene su miga, al ver el tráiler me recordó muchísimo a la de la geisha y la del último bailarín Mao. Ah, ¡felicidades por el premio!.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ver las flores de la guerra!! Esta mi adorado Christian Bale!!! ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...