sábado, 9 de marzo de 2013

Pullip inspirada en "La joven de la perla"

Ayer os enseñé las nuevas Pullips que van a salir inspiradas en los personajes de "La rosa de Versailles" y hoy os quiero mostrar otra nueva Pullip que va a salir a mediados de abril que también descubrí ayer.

Se trata de una muñeca inspirada en el magnífico cuadro de Johannes Vermeer: "La joven de la Perla".


Como véis la Pullip es igualita a la joven del cuadro y aunque quizá no sea del agrado de todo el mundo, no deja de ser muy curiosa, peculiar y maravillosa. Su precio será de unos 115€. Os dejo el link a una tienda donde la podéis reservar.

¿Quién sabe si harán más Pullips inspiradas en otras mujeres de famosos cuadros del gran mundo de la historia del arte? :D Me gustaría verlo ^^








6 comentarios:

  1. Que cosa más bonita, lastima no tener trabajo T.T

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Me ha encantado, en serio! jajaja qué curioso! Ojalá y se inspiren en otros personajes, sería muy interesante ^^

    Es muy linda, la verdad, me encanta. Además adoro ese cuadro y las obras de Vermeer =)

    Besos corazón!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de muñecas. Pero me parece bien, es un cuadro precioso, bien merece que haya cosas que se basen en él.

    ResponderEliminar
  4. El que més m'agraden són els ulls! Es molt maca la nina, però com ja et vaig dir... aixó de que sigui cabezona XDDD per tot lo demés, increible la nina!!
    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jeanne, y he conocido tu blog por los vídeos del youtube^^, me encanta, lo tienes todo super bien organizado y me he llevado una grata sorpresa cuando se ha reproducido tu lista de música y ha sonado una canción de la bso de Inuyasha^^

    Te dejo mi blog y si tienes tiempo pásate^^ y así nos leemos.

    http://jeannealliance.blogspot.com.es

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita que es, más que la del cuadro. Esperemos que se inspiren en más retratos, estaría genial.

    Por cierto, ahora que comentas lo de la dama de la perla, hay una película sobre ella, si no te la has visto, te la recomiendo que seguro que te va a gustar.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...