domingo, 19 de enero de 2014

Room Tour Vídeo (1): Habitación Manga

¡¡Hola a tod@s!!
Vuelvo (por fin) con una nueva entrada y un nuevo vídeo, ¡¡el primero del 2014!! :D

Os presento el nuevo vídeo en el que os hago un tour por mi habitación Manga-Disney-Ghibli en el que podréis ver los diferentes cambios y las distintas adquisiciones que he ido haciendo a lo largo del 2013.
Como hay bastantes partes que se ven oscuras (lo siento, mi cámara no da para más, aunque al final me he ido iluminando con la luz del móvil y parece que se ve algo mejor..) os pongo a continuación las fotos de cómo tengo ahora la habitación, además de mostraros los objetos que tengo disponibles en Sayuri's Market :)

¡¡Espero que os guste!! ¡¡Muchas gracias!!
(El vídeo está dividido en dos partes, Youtube no me ha dejado ponerlo junto..)





























































Y en breve, ¡¡un nuevo vídeo Room Tour de mi habitación Museo Disney!! :D

3 comentarios:

  1. Buaaaaaa o.O que pasada de cuarto, pfff ojalá pudiera tener tan solo la mitad de lo que tienes jaja, me fascinó las figuritas de Hanasuko Iroha *.*, donde las compraste?

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde te has comprado la figurita de madoka con el yukata?

    ResponderEliminar
  3. donde puedo conseguir la figura musical de la bella durmiente o la bola musical de aurora con el príncipe?

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...